Sabemos que el servicio no sólo se relaciona al equipo o sistema que el cliente posee, sino de la operación y rentabilidad del negocio. Bien sea que Vidiexco Iberica implemente un sistema nuevo, o seamos seleccionados para complementar una plataforma instalada, usted podrá sentirse seguro, pues contará con el respaldo de nuestra gran experiencia y personal cualificado.
Contamos con un equipo de trabajo con varios años de experiencia en la industria del Broadcast, Cine Digital, Audiovisual y Telecomunicaciones para apoyarlo. Podemos acompañarlos durante su operación para conseguir mejoras en los flujos de trabajo, hacer servicios preventivos y de mantenimiento en general, así como realizar cursos de entrenamiento para mejorar el rendimiento de su gente y de su base instalada.
Nuestro objetivo es fortalecer la relación, ofrecer a través de nuestros servicios una gama de soluciones para poder respaldar a nuestros clientes y crecer con ellos al ritmo que sus necesidades lo requieran.
Ofrecemos un servicio de cobertura general para cubrir las necesidades técnicas de tus presentaciones de producto, eventos corporativos, eventos deportivos, sesiones fotográficas, juntas de accionistas, programas de televisión, congresos, convenciones, eventos especiales...
En Vidiexco Iberica ofrecemos el servicio de consultoría integral para acompañar al cliente y poder lograr la mejor optimización de sus recursos en la producción y transmisión de contenido o en cualquier proyecto audiovisal que deseen incursionar.
Contamos con capacidad de apoyar su operación día a día con nuestro programa de mantenimiento preventivo, adaptado para aquellas operaciones de Canales de TV, Unidades Móviles, Cabeceras y Casas de Postproducción.
Vidiexco Iberica ofrece servicios educativos orientados tanto al aspecto operativo como el técnico, los cuales permiten obtener el máximo aprovechamiento del sistema o producto, y garantizar un desempeño óptimo durante su tiempo de vida.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte online de total transparencia, en cual podrán reportar sus problemas e inquietudes a través de ticket de servicio, o si lo prefiere, por chat en directo con uno de nuestros técnicos.